CERCOS ELECTRICOS

Equipo Energizador Speedrite

Energizador EMX Cerco Eléctrico de Seguridad, especialmente diseñado para aplicaciones de seguridad, tiene gran cantidad de opciones de programación tales como, puede ser activado y desactivado a distancia con un contacto seco, no es afectado por el crecimiento de la vegetación, monitorea la hebra negativa. Su gran confiabilidad lo transforman en el equipo más vendido durante los 8 años que ha permanecido en el mercado. Máxima energía de pulso de descarga, 4 Joule, máximo voltaje de salida 13KV, consumo 15W. Se recomienda para un máximo de 12.000 mts. de alambre o 1 km de cerco de 12 hebras.

FABRICADO EN NUEVA ZELANDIA

Uso amigable, teclado inteligente, con un sencillo sistema para establecer diversos parámetros. Teclado permite programar de acuerdo a los requerimientos del usuario (Duración de la sirena, número de veces que esta es activada, nivel de voltaje presente en el cerco, umbral de sensibilidad del cerco). Sus luces indican el estado del cerco y posibles fallas. Puede instalarse hasta a 400m del equipo.

FABRICADO EN NUEVA ZELANDIA

Energizador Cerco Eléctrico de Seguridad, inalámbrico, para uso principalmente residencial. Máxima energía de pulso de descarga 2 joules, máximo voltaje de salida 10KV, 240V AC, 5W de consumo, Protección sobrecargas y rayos. Se recomienda para un máximo de 6000 mts. de alambre.

FABRICADO EN NUEVA ZELANDIA

Control remoto para energizador WTX, permite "armar" "desarmar" "monitoreo bajo voltaje" y "pánico", alcance inalámbrico de 30 mts. Batería interna con 1 año de duración.

FABRICADO EN NUEVA ZELANDIA

Aislador de PVC con filtro UV para cerco eléctrico. Especialmente diseñado para poner en los extremos de cada hebra. Resistencia a la tracción de 150 Kg. De diseño alargado y paredes amplias para evitar arcos eléctricos. Disponible en bolsa de 25 unidades. Garantizado 10 años.

FABRICADO EN NUEVA ZELANDA

Aislador de PVC con filtro UV de paso para cerco eléctrico. Robusto y Resistente a los golpes. Diseño con Cortagotas y máxima aislación para evitar arcos eléctricos (Disponible en bolsa 25 unid. - Caja 500 unid.). Garantizado 10 años.

FABRICADO EN NUEVA ZELANDA

Alambre subterráneo doble aislación con protección UV, recomendable para energizadores cerco eléctrico de hasta 3 joule. Puede ser enterrado directamente en el suelo, pero se recomienda instalarlo dentro de una tubería de pvc o polietileno. Alambre triple galvanizado de 1,6 mm de diámetro. Rollos en 50 m y 100 m.

FABRICADO EN NUEVA ZELANDIA

Tester Detector de Fallas Direccional para cerco eléctrico, permite medir el voltaje del cerco e indica la dirección en que se encuentra la falla. Rango de medición voltaje hasta 13.000 V.

FABRICADO EN NUEVA ZELANDIA


CERCOS ELECTRICOS , CIRCUITOS CERRADOS DE T.V , ALARMAS , VIGILANCIA REMOTA, - MONITOREO DE ALARMAS ESPECIAL PARA CONDOMINIOS-